Es un contrato de alquiler, a medio o largo plazo, de equipamiento informático y de impresión. Es muy sencillo, pagas una cuota fija periódica y tienes derecho a la utilización del equipamiento tecnológico que necesites para tu empresa o negocio.
Te ofrecemos un servicio integral, no tendrás que preocuparte por otros costes como el servicio técnico, el mantenimiento, las actualizaciones o las licencias de software.
Podrás acceder a la tecnología más innovadora sin realizar grandes desembolsos de dinero.
Sin costes ocultos, sin imprevistos, sin preocupaciones.
En un plazo de 8 horas nuestro servicio técnico habrá resuelto la incidencia. Además, al dejar de usar los equipos, no tendrás que preocuparte de la gestión de este tipo de residuos ya que nosotros los recogemos y realizamos todos los trámites para su correcta gestión.
Tú ocúpate de tu negocio, de la tecnología nos encargamos nosotros: desplazamiento, instalación, configuración y traspaso de datos. Ahorra recursos, deja que tus empleados se ocupen de sus tareas mientras nosotros cuidamos tu parque informático.
Dúorenting se adapta a tus necesidades personales y las de tu empresa. Cada negocio es diferente y por eso necesita soluciones diferentes. Su flexibilidad te permitirá adecuar los bienes a tus necesidades de cada momento.
Una vez finalice el contrato, si lo renuevas, te remplazamos los equipos por otros nuevos. De esta manera, evitarás “estirar” es uso de tus equipos más allá de lo recomendable y no tendrás que renunciar a la modernización tecnológica.
Los contratos disponen de seguro a todo riesgo que se hará cargo de los gastos en caso de robo o incendio. Contar con un respaldo ante este tipo de incidentes es un plus de seguridad y tranquilidad.
Nosotros hacemos todos los trámites y gestiones relacionadas con tus equipos. Benefíciate de la sencillez de los trámites administrativos, tendrás un único interlocutor para todos los asuntos relacionados con el equipamiento tecnológico y una única factura.
Dispondrás de tus equipos inmediatamente y, al tratarse de un alquiler con una cuota fija durante todo el periodo de contratación, no será necesaria una inversión inicial. No inmovilices tus recursos en bienes que necesitan constante renovación.
Te puedes olvidar de las pérdidas provocadas por la depreciación. No asumirás el elevado riesgo que supone la compra de equipamiento informático, cuyo plazo de amortización raramente supera los cuatro años.
El importe a pagar es deducible en su totalidad ya que se contabiliza como un gasto. Contablemente no tendrás que dar de alta estos equipos en el activo de la empresa. Asimismo, el renting no se contabiliza como deuda y no aparece como pasivo en el balance contable.
Se soporta repartiendo los pagos en concepto de arrendamiento durante la duración del contrato y es devengado en su totalidad.
Teléfono: (+34) 985 205 205
Fax: (+34) 985 205 205
C/ Caveda, 12, 1ºC
33002
Oviedo, Principado de Asturias
info@duosoluciones.com