Empresa de informática en Asturias
Top

3 súper ventajas del renting informático

Dúo SolucionesServicios informáticos en Asturias 3 súper ventajas del renting informático
alquiler-fotocopiadoras-asturias
3 súper ventajas del renting informático

¿Quieres que la gestión de tus equipos ofimáticos deje de ser una preocupación? Sabemos que, cuando menos te lo esperas y en el peor momento, la tecnología puede jugarte una mala pasada y fallar precisamente cuando estás imprimiendo un importante informe. Son incidencias que no podemos ver venir pero que, sin embargo, podemos evitar o paliar gracias al renting de impresoras.

Disponer de tus impresoras y fotocopiadoras en renting reportará grandes beneficios para tu empresa, seas una pyme o una multinalcional.

Las principales ventajas del renting de fotocopiadoras e impresoras tienen que ver con ventajas técnicas. Gracias al renting, podrás disponer de nuevos equipos cada tres años, evitando así su obsolescencia y pudiendo disfrutar de las últimas novedades en el mercado. Además, los contratos de renting informático incluyen un servicio de mantenimiento gracias al cual, cualquier avería que pueda surgir es reparada por un servicio técnico profesional en un tiempo mínimo de respuesta.

Sin duda, contar con este apoyo técnico tiene gran valor ya que te ayuda a despreocuparte de temas menos críticos para tu negocio y te ayuda a centrarte en lo que realmente importa.

Sin embargo, el renting de fotocopiadoras e impresoras también tiene otro tipo de ventajas. Al contrario de lo que puedas pensar, no supone un coste extra para tu empresa. El renting informático te permite repartir los pagos en diferentes cuotas a lo largo del año. Así, evitas realizar un desembolso inicial y, además, tienes cubierto el servicio de mantenimiento en caso de avería o el seguro en caso de robo o incendio. Por otra parte, el hecho de poder renovar los equipos cada tres años, te garantiza que tu parque de impresión cuente con todas las garantías y piezas en stock. Imagina comprar una fotocopiadora y que, después de unos años, se estropee y necesites cambiar una pieza que ya no se fabrica, te verás obligado a comprar un nuevo equipo, algo que gracias al renting informático podrás evitar.

Además, de las ventajas técnicas y financieras, el alquiler de las fotocopiadoras e impresoras de tu empresa supone una importante ventaja a la hora de optimizar los recursos humanos ya que, en caso de que algo suceda, tan solo tendrán que llamar al servicio técnico, sin necesidad de perder tiempo intentando repararlo ellos mismos.

Como ves, el renting informático tiene importantes ventajas que no puedes pasar por alto. Si quieres alquilar las impresoras para tu negocio, no dudes en conocer nuestro servicio Dúorenting y consultarnos por las mejores opciones para tu negocio.

duosoluciones
No hay comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está deshabilitado