Empresa de informática en Asturias
Top

¿Tinta o láser? Mejor HP PageWide

Dúo SolucionesImpresión ¿Tinta o láser? Mejor HP PageWide
impresora-multifuncion-hp-pagewide-p57750dw-asturias
¿Tinta o láser? Mejor HP PageWide

Cuando te enfrentas a la decisión de qué modelo de impresora alquilar para tu negocio, una de las primeras preguntas que seguramente te hagas sea: ¿Tinta o láser?

La tinta y el láser son, por excelencia, las dos tecnologías presentes en el mercado de la impresión actualmente. Cada una de ellas tiene ventajas y desventajas pero, ¿y si existiera una tecnología capaz de aunar lo mejor de cada una? Existe, se llama HP PageWide.

Hasta ahora, las impresoras con tecnología láser nos ofrecían mayor fiabilidad, rapidez y un mejor precio por copia que las impresoras de tinta. Sin embargo, era la tinta la que presentaba una mayor calidad de impresión. La decisión implicaba sacrificar precio o sacrificar calidad. Actualmente, la situación ha cambiado gracias a la tecnología HP PageWide que combina las bondades de ambas tecnologías.

Los equipos que incorporan esta tecnología son el doble de rápidos, alcanzado gran velocidad de una sola pasada y, para conseguir una calidad fiable, cuentan con un total de 42240 boquillas en el cabezal. Cada boquilla eyecta una gota justo cuando se necesita, colocando con gran precisión el punto de tinta. Las tintas de pigmento que usa la tecnología HP Page Wide producen un negro de alta densidad y una amplia gama de colores vividos y saturados en una sola pasada. Las impresiones están secas y listas para ser usadas desde el momento en el que salen de la impresora. Las tintas de pigmento son resistentes al agua, los subrayadores, las manchas secas y la decoloración.

Las impresoras con la tecnología HP Page Wide son fáciles de mantener, soportan altos ciclos de trabajo y pueden suponer un ahorro de hasta un 50 % de los costes de impresión totales. Sin duda, ofrecen nuevos niveles de rendimiento y competitividad.

Estas son algunas de las ventajas de usar la tecnología HP Page Wide en tu oficina:

• Hasta 75 páginas por minuto en negro

• Ahorros sustanciales en los costes con un coste total de propiedad bajo

• Hasta un 84 % menos de energía por página que las láser y certificación ENERGY STAR®

• Compatibilidad con las redes empresariales para soluciones de flujos de trabajo y gestión

• Impresión de grandes volúmenes sin fallo

 

¿Quieres formar parte de los que ya están ahorrando costes de impresión con una gran calidad y al doble de velocidad?

duosoluciones
No hay comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está deshabilitado