Empresa de informática en Asturias
Top

Las ventajas de usar un software TPV táctil en tu tienda

Dúo SolucionesSoftware Las ventajas de usar un software TPV táctil en tu tienda
software-tpv-tactil-asturias
Las ventajas de usar un software TPV táctil en tu tienda

Ya hemos entrado de lleno en la vorágine de compras navideñas. Esta época del año es el momento clave en el que las tiendas se la juegan y marcan la diferencia entre un buen servicio, ágil y eficiente, o todo lo contrario. La Navidad es una fecha en la que las emociones positivas y la alegría rebosan, generar un sentimiento de frustración entre tus clientes debido a la mala gestión de sus compras no parece la mejor idea.

¿Tú comercio aún no dispone de un software TPV táctil? Cuando conozcas todas sus ventajas no vas a poder resistirte a sus encantos ya que tu trabajo diario de gestión y venta será mucho más sencillo.

 

  1. Imagen. Puedes pensar que no, pero dar una imagen de actualidad frente a tus clientes te mostrará como un comercio más atractivo y eficiente. No subestimes el poder que tiene proyectar una buena imagen.
  2. Agilidad. Un software TPV táctil te permitirá automatizar muchos de tus procesos. La rapidez y agilidad te permitirá mejorar tu productividad y, a la vez, mejorar la atención de das a tus clientes. No tendrás que repetir la misma tarea una y otra vez y podrás recuperar tickets de forma sencilla.
  3. Ventas. Un software de este estilo te permitirá tener un acceso fácil y rápido a las ventas. Podrás acceder a tus tickets y facturas y sacar informes para analizar toda la información sobre los productos que se han vendido.
  4. Stock. Con un sistema informatizado te resultará mucho más fácil controlar el stock. Documentos de pedido automáticos te permitirán gestionar las tareas de control de almacén y proveedores de una manera más sencilla.
  5. Clientes. El centro de tu tienda son tus clientes y, por eso, conseguir fidelizarlos debe ser tu gran objetivo. Un software TPV te facilitará la fidelización de tus clientes gracias a diferentes funcionalidades muy orientadas a ofrecerles una gran experiencia de usuario:
    • Tarjeta de puntos. Podrás configurar un sistema que registre y acumule las compras de sus clientes, pudiendo canjear los saldos o puntos acumulados en nuevas compras.
    • Tickets regalo. Podrás emitir tickets regalo junto con los tickets de venta. Así, facilitarás a tus clientes el proceso de cambio de artículos.
    • Gestión de vales. Cuando un cliente devuelva un artículo, podrás generar fácilmente un vale por el mismo importe del producto devuelto. Controlaras de manera sencilla y automática su estado y fecha de caducidad, pudiendo registrarlo en el software TPV como parte del pago de futuras compras del cliente.
    • Notificaciones vía SMS. Gracias a un software de estas características, podrás enviar directamente al teléfono móvil de tus clientes notificaciones sobre ofertas, comunicaciones comerciales, avisos, etc.

 

Como ves, son muchas las ventajas de contar con un software TPV en tu tienda. Además es una herramienta totalmente personalizable y fácilmente adaptable al sector de tu negocio. Si no quieres dejar pasar más tiempo para informatizar tu tienda e instalar un software TPV táctil, ponte en contacto con nosotros y te realizaremos una demo del programa para que puedas ver lo fácil que es usarlo y todo el tiempo que te ahorrará.

duosoluciones
No hay comentarios

Enviar un comentario

16 + 1 =