Empresa de informática en Asturias
Top

Pago por uso, las ventajas para tu Pyme

Dúo SolucionesImpresión Pago por uso, las ventajas para tu Pyme
impresoras-hp-pago-por-uso-asturias
Pago por uso, las ventajas para tu Pyme

A lo largo de los años, nos hemos encontrado con la creencia errónea entre muchos de nuestros clientes de que el pago por uso es un servicio para grandes empresas con grandes volúmenes de impresión. Sin embargo, después de hacer un análisis de sus necesidades e instalarles la impresora o el parque de impresión adecuado a su forma de trabajar, se han convencido de que el pago por uso también es ventajoso para una pyme.

 

¿Cuáles son esas ventajas?

 

Empezaremos por la que seguramente más llame tu atención. No realizarás un desembolso inicial. Gracias al pago por uso, podrás hacerte con las impresoras adecuadas para tu negocio y tu volumen de impresión pagando una cantidad fija de dinero al mes, en cómodas cuotas.

 

Otra de las ventajas asociadas al hecho de pagar una cuota mensual es que cada mes sabes lo que vas a gastar y no te vas a llevar ningún susto. Cuando compras una impresora o un equipo multifunción, puedes enfrentarte a averías imprevistas y, si no cuentas con un servicio técnico que te asista, tendrás que contratar uno en ese momento, con el consiguiente gasto. Sin embargo, si tienes las impresoras de tu empresa en pago por uso, la cuota mensual incluye el mantenimiento por lo que, ante cualquier incidencia o avería, el servicio técnico acudirá a resolverla en el menor tiempo de respuesta posible.

 

¿Más ventajas? Después de 3 años podrás renovar tu impresora. Así, evitarás la obsolescencia tecnológica y siempre disfrutarás de equipos nuevos y con la última tecnología de impresión y seguridad, repercutiendo directamente en la productividad de tu empresa. Cuando compras una impresora, lo más seguro es que no la cambies cada 3 años y, con el paso del tiempo, puede darse el caso que haya rotura de stock de alguna de sus piezas y cuando sufras una avería, no podrás arreglarla. Problema, te quedarás sin impresora y tendrás que comprar otra o, si has leído este artículo, adquirirás una tu nueva impresora en la modalidad de pago por uso.

 

Con el pago por uso pagas solo por lo que usas (como su propio nombre indica) y, además, dispondrás de un seguro a todo riesgo que se hará cargo de los gastos en caso de robo o incendio.

 

Otra de las grandes ventajas del pago por uso son sus beneficios a nivel fiscal. Las impresoras no se contabilizan como inmovilizado de la empresa sino como un gasto y por eso la cuota que pagas es deducible en su totalidad. El IVA se soporta repartiendo los pagos en concepto de arrendamiento durante la duración del contrato y es devengado en su totalidad.

 

Como ves, aunque seas una Pyme o tengas un negocio pequeño, el pago por uso puede aportarte grandes ventajas frente a la compra de impresoras. En Dúo Soluciones contamos con amplia experiencia en el sector de la informática para empresas y el renting de impresoras. Si necesitas impresoras nuevas y quieres pasarte al pago por uso, escríbenos o llámanos, estaremos encantados de escucharte. Analizaremos el tipo de trabajo que realizas, el número de puestos informáticos que tienes y sus volúmenes de impresión y, después de realizar un estudio, te ofreceremos las impresoras que mejor vayan a responder a tu manera de trabajar. Somos distribuidores de impresoras HP en Asturias y contamos con una amplia gama de impresoras capaces de encajar con cada tipo de empresa.

 

¡Estamos deseando ayudarte!

duosoluciones
No hay comentarios

Enviar un comentario

3 × 4 =