Empresa de informática en Asturias
Top

¿Quieres mejorar la productividad de tu oficina?

Dúo SolucionesImpresión ¿Quieres mejorar la productividad de tu oficina?
renting-impresoras-multifuncion-hp-asturi
¿Quieres mejorar la productividad de tu oficina?

Te vamos a desvelar uno de los mejores secretos para mejorar la productividad de tu oficina: la nueva serie OfficeJet Pro 8700 de HP. Un equipo multifunción con el que obtendrás la máxima eficiencia e incrementarás la productividad de tu oficina gracias a la copia, escaneado e impresión de doble cara y alta velocidad. Además, ahorrarás hasta un 50% en el coste por página en comparación con los dispositivos láser.

Los equipos de la nueva serie OfficeJet Pro 8700 de HP cuentan con un diseño innovador especial que te permitirá alcanzar una excelente productividad en la oficina. Gracias a HP Print Forward, podrás ahorrar espacio y obtener altas velocidades en proyectos de escaneado y coipas a doble cara.

Además, estos equipos incluyen soluciones de monitorización y productividad como Web Jetadmin de HP, plataforma basada en la Web que te ayudará a optimizar el uso de los dispositivos de tu parque de impresión, controlar los costos de impresión a color y mejorar la administración de consumibles. Web Jetadmin te permite recibir informes por usuario, por trabajo y por dispositivo para tener un panorama claro de quién está imprimiendo en cada impresora. Este dato te ayudará a saber si los usuarios están haciendo un uso correcto de la impresión a color o si se están desperdiciando recursos en copias de color innecesarias.

Los equipos de impresión conllevan gastos que en numerosas ocasiones podrían ahorrarse si se estuviera haciendo un buen uso de ellos.

Es muy frecuente que, en el momento que más lo necesitas, se acaba uno de los colores de la impresora y… ¡no hay repuestos! Web Jetadmin te facilitará informes predictivos de reabastecimiento que te garantizan que tendrás los consumibles que necesitas. Solo tienes que indicar qué dispositivos rastrear y Jetadmin te comunicará periódicamente qué consumibles necesitas y sus cantidades.

El móvil es una de nuestras herramientas de trabajo imprescindibles hoy en día. Con los equipos de la serie OfficeJet Pro 8700 de HP podrás conectarte a tus dispositivos móviles e imprimir con facilidad desde tu Smartphone o Tablet.

Si estás pensando en renovar los equipos multifunción de tu oficina y buscas un servicio de renting de impresoras HP en Asturias, ponte en contacto con nosotros y realizaremos un estudio de impresión para saber qué equipo de la nueva serie OfficeJet Pro 8700 de HP se adapta mejor a tus necesidades y las de tu equipo.

duosoluciones
No hay comentarios

Enviar un comentario

2 × 5 =