Empresa de informática en Asturias
Top

Servicio técnico informático innovador y profesional para empresas

Dúo SolucionesAtención al cliente Servicio técnico informático innovador y profesional para empresas
Servicio técnico informático innovador y profesional para empresas

Siempre he pensado que innovar no tiene por qué significar crear algo que no existe en el mercado. De hecho, pienso que muchas veces es preferible dedicar esfuerzos a hacer las cosas de toda la vida de una manera más eficiente y productiva que tratar de inventar productos nuevos. Dúo Soluciones es un ejemplo de innovación en servicio técnico informático para empresas.

Pongamos que es usted propietario de una empresa que de vez en cuando tiene algún problema informático que le supone una enorme pérdida de tiempo, de fuerzas y en definitiva de dinero. Pongamos además, que su actual proveedor de servicios informáticos no tiene unos tiempos de respuesta definidos, que unos días le soluciona rápido y otros días tarda demasiado, que tiene un comercial cómo interlocutor distinto cada 6 meses, un técnico inexperto , ó que tiene alguna duda en la postventa y no tiene claro a quién dirigirse.

Si usted se reconoce en esta descripción y llama a Dúo Soluciones, en el mismo día un comercial con experiencia se pondrá en contacto con usted para tratar de buscarle una solución a su necesidad.

Una vez buscada y pactada la solución, un técnico experto en empresas la ejecutará en tiempo y forma. Usted siempre conocerá el tiempo en el que tendrá la solución independientemente del problema. Por último, con el fin de evaluar la estabilidad de la solución y su correcta ejecución, una persona de nuestro Dpto. de Atención al cliente se encargará de verificar que todo el proceso ha sido correcto y que usted está totalmente satisfecho. Este seguimiento departamental del trabajo permite minimizar errores futuros, evitar pérdidas de tiempo y darles a nuestros clientes una real atención personalizada. Y lo mejor de todo es que el servicio está disponible 365 días al año, 24 horas al día. Inédito.

Somos un ejemplo de innovación en un terreno sobresaturado y dónde cómo se suele decir “ya está todo inventado”. Pues no señores, no está todo inventado. Nunca lo está. Nosotros somos el ejemplo.

 

Álvaro Gómez

Comercial

 

duosoluciones
No hay comentarios

Enviar un comentario

4 + 2 =