Empresa de informática en Asturias
Top

La importancia de un buen TPV

La importancia de un buen TPV

La importancia de un buen TPV es fundamental para el correcto funcionamiento de tu negocio.

Un Terminal de Punto de Venta (TPV) es un dispositivo que sirve para gestionar las diferentes tareas que existen en un establecimiento comercial de venta directa al público.

Los TPVs nos ayudan a la creación e impresión de tickets de venta, controles de caja, gestión de inventarios, control de cobros y pagos, compras a proveedores, etc.

Gracias a estos dispositivos han sido muchos los pequeños comercios que han conseguido mejorar y agilizar de manera notable sus procesos de ventas, ayudando con ello a la mejora de la atención al cliente.  Además, gracias la información que se genera, se consigue un mayor control, tanto de las ventas como de la gestión logística y stocks.

A parte de todos estos beneficios, la implementación de un Terminal de Punto de Venta repercute directamente sobre la percepción de la empresa ante nuestros clientes, ofreciendo una imagen moderna y profesional.

Independientemente de las características generales de un TPV, no debemos olvidar que no todos son iguales. Un buen dispositivo, nos permitirá esa personalización necesaria para nuestro negocio, que nos permita definir ilimitados informes, que facilite los cobros y pagos mediante múltiples opciones de pago, que permita la conexión entre tiendas en remoto y se puedan gestionar todos y cada uno de los perfiles de los usuarios de nuestro dispositivo de venta. Y todo ello, lo conseguimos gracias a la aplicación SQL TPVde DistritoK, que desde Dúo Soluciones te ofrecemos.

Nos encargamos de estudiar tu caso, del diseño y la implementación del módulo TPV que mejor se adapte a tus necesidades. Una cosa menos de la que preocuparte.

duosoluciones
No hay comentarios

Enviar un comentario

17 + 17 =