Empresa de informática en Asturias
Top

Gestión de incidencias informáticas

Dúo SolucionesServicios informáticos en Asturias Gestión de incidencias informáticas
q
Gestión de incidencias informáticas

La gestión de incidencias informáticas es un punto clave para nosotros. En la relación diaria con los clientes, es inevitable cometer en algún momento, un error. Somos conscientes que aun poniendo todos los medios a nuestro alcance, surgirá alguna incidencia. Pero lo que es básico y fundamental es realizar la gestión de la misma, de modo adecuado.

Si somos capaces de escuchar con atención y cordialidad, conseguiremos un cliente leal.

Dado que el cliente que muestra una disconformidad, está convencido de que tiene razón, la disculpa tiene que ser sincera y seria.

Hemos de ser conscientes del error cometido, reconocerlo (paso más complicado) y ponerle solución de manera rápida y eficaz. Cuanto antes pongamos remedio al percance, más valorará el cliente, nuestro interés y compromiso.

Tenemos que ser conscientes de que las incidencias que surgen son una oportunidad para la empresa, para mejorar su funcionamiento. Nos proporcionan una gran información sobre la calidad del servicio que ofrecemos, sirviéndonos además para crear un trabajo diferencial que nos vincule afectivamente al cliente.

Gestión de incidencias informáticas

Dependiendo del tipo de equivocación cometida, es importante buscar alguna forma de compensación que elimine la sensación de malestar con el cliente.

Si esta situación se produce de modo puntual, el cliente sabrá apreciar las disculpas y valorará la solución adoptada.

Desde el punto de vista de la empresa, lo más importante es buscar el origen de esta situación anómala, para evitar en cualquier caso que vuelva a repetirse.

En Dúo Soluciones trabajamos día a día para ofrecer a nuestro cliente final la mejor atención posible, adaptándonos siempre a sus necesidades para resolver cualquier tipo de incidencia informática de manera rápida, eficaz y que genere los menores problemas para el transcurso normal de su actividad profesional.

duosoluciones
No hay comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está deshabilitado