Empresa de informática en Asturias
Top

La importancia de la atención al cliente

Dúo SolucionesAtención al cliente La importancia de la atención al cliente
redes-comunicaciones-asturias
La importancia de la atención al cliente

El elemento diferenciador de una empresa, es sin duda la atención al cliente. Dentro de un mismo sector, donde se ofrece idéntico servicio o producto, los clientes acudirán sin lugar a dudas, a aquella empresa que les ofrezca una mejor atención.

La atención al cliente, no debe enfocarse solamente al seguimiento del cliente insatisfecho, sino que todos los esfuerzos, deben dirigirse a que tal situación no llegue a generarse.

Atención al cliente en Dúo Soluciones

Un cliente suele perdonar un fallo o equivocación, si se siente atendido, comprendido y se resuelve la incidencia con un trato directo, educado, resolutivo y profesionalizado, contribuirá a crear y fidelizar el mayor número de clientes posible.En definitiva, son los clientes quiénes determinan el éxito o fracaso de una empresa y rapidez y eficacia. El objetivo, es que se perciba el interés de la empresa por resolver cualquier problema o incidencia que pueda aparecer.

Por ello es fundamental planificar todas las actividades, relacionados con el trato directo al público.

El servicio de atención al cliente ha de ser flexible y estar sujeto a procesos. Lograr un alto grado de empatía a través de la ayuda prestada, suele generar agradecimiento en el futuro, estableciéndose un vínculo emocional con el cliente.

Para el consumidor cada vez es más importante sentirse comprendido. Lo cual, debería ser utilizado por las empresas para fijar sus estrategias de mercado.

Por todo ello, para Dúo Soluciones la atención al cliente es uno de sus pilares fundamentales de cara a la continua mejora y crecimiento de nuestros clientes.

duosoluciones
No hay comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está deshabilitado