Empresa de informática en Asturias
Top

Único servicio técnico informático en Asturias los 365 días al año.

Dúo SolucionesServicios informáticos en Asturias Único servicio técnico informático en Asturias los 365 días al año.
Único servicio técnico informático en Asturias los 365 días al año.

Dúo Soluciones ofrece un servicio técnico informático integral único en Asturias, los 365 días al año, las 24h del día.

En horario de oficina: 9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00 horas, de lunes a jueves y de 8:00 a 15:00 horas, los viernes y los meses de Julio y Agosto .Se pueden poner en contacto con nosotros en los teléfonos  985 205 205 ó 902 999 285 o a través de nuestra cuenta de correo info@duosoluciones.com.

Contamos con un servicio Especial de Emergencia, para servicios fuera de horario laboral, llamando al teléfono 691 217 944.

Creemos firmemente en la importancia de darle un impulso a su empresa a través de un buen asesoramiento por parte de nuestros profesionales, para que su negocio obtenga una mayor productividad, con un ahorro de tiempo considerable que le permitirá tener la información correcta, precisa, eficaz y real sobre su situación.

La informática puede ser un recurso  esencial  para el fracaso o el éxito de su negocio y nuestro personal está altamente cualificado, pudiendo aconsejarle tanto en la compra, la instalación como en el mantenimiento de su equipamiento informático.

Nuestro mayor interés consiste en ofrecer un servicio de alta calidad, para ello ponemos a su disposición nuestro  departamento de atención al cliente altamente implicado en ofrecer un servicio personalizado a cada uno de nuestros clientes.  Siempre dispuesto a resolver consultas, dudas, quejas y mejoras en nuestro servicio.

Para más información sobre nuestro modo de trabajo : Servicio Técnico informático.

duosoluciones
No hay comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está deshabilitado