Empresa de informática en Asturias
Top

HP PageWide Managed P57750dw, la impresora multifunción que tu negocio necesita

Dúo SolucionesHardware HP PageWide Managed P57750dw, la impresora multifunción que tu negocio necesita
impresora-multifuncion-hp-pagewide-p57750dw-asturias
HP PageWide Managed P57750dw, la impresora multifunción que tu negocio necesita

¿Quieres reducir tus costes de impresión y tener una impresora multifunción de última generación? Estás en el lugar perfecto para descubrir la impresora que necesitas: la HP PageWide Managed P57750dw.

Como su nombre indica, este equipo integra la tecnología HP Pagewide y todas sus bondades. Pero además, pone a tu disposición todas las funcionalidades que necesitas, desde las más básicas hasta las más avanzadas, a un mínimo precio por copia con un bajo consumo energético.

Con la HP PageWide Managed P57750dw podrás imprimir, fotocopiar, enviar fax y escanear a doble cara de una única pasada. Además, podrás imprimir desde tus dispositivos móviles y cuenta con herramientas para proteger la seguridad de la información que pasa por ella.

Con una velocidad de impresión de 75 páginas por minuto, también podrás imprimir archivos Microsoft Word y Power Point desde USB.

Esta impresora multifunción es perfecta para tu oficina porque ofrece una magnífica calidad a un precio reducido y con unas funcionalidades ideales para mejorar la productividad.

Gracias a nuestro servicio Dúorenting, puedes hacerte con este equipo pagando sólo por lo que uses y despreocupándote de todo, ya que incluye la asistencia técnica, el mantenimiento y los consumibles.

Si quieres empezar a disfrutar de una impresora multifunción de última generación con un excelente precio por copia, desde 14,95 € al mes (I.V.A no incluido), escríbenos y nos pondremos en contacto contigo. ¿A qué esperas para empezar a disfrutar de un equipo así?

duosoluciones
No hay comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está deshabilitado