Empresa de informática en Asturias
Top

Un sistema de fidelización, clave para vender más

Dúo SolucionesSoftware Un sistema de fidelización, clave para vender más
programa-gestion-ERP-CRM
Un sistema de fidelización, clave para vender más

¿Por qué deberías tener un programa de fidelización? Te vamos a dar varios datos para que saques tus propias conclusiones:

 

  • Un 30% de las ventas se relaciona directamente con un programa de fidelización.
  • Carrefour o Sephora obtienen porcentajes del 74% y 59% en ventas derivadas de campañas de fidelización.
  • Un 5% de los clientes decide su vínculo con una marca en base al programa de fidelización.

 

Con estos datos, seguramente ya estés empezando a pensar que un programa de fidelización puede ser una buena herramienta para aumentar tus ventas.

 

Quizá estés pensando que esto de los programas de fidelización es cosa de las grandes empresas. Te hemos hablado de Carrefour y Sephora y tú tienes un negocio mucho más pequeño sin los mismos recursos. Lo sabemos. Lo que tú seguramente no sabes es que con un programa de gestión ERP puedes realizar acciones comerciales de fidelización de una manera muy sencilla gracias al módulo CRM.

 

Con el módulo CRM (Customer Relationship Management), podrás gestionar los contactos de tu empresa, las operaciones realizadas, las estadísticas y los productos adquiridos por cualquier cliente en cualquier momento. Una verdadera mina de información que, si sabes gestionar de la manera adecuada, te permitirá diseñar programas de fidelización de los que podrás obtener un gran retorno.

 

El módulo CRM del programa de gestión no solo te permitirá gestionar tu agenda de contactos y sacar un número ilimitado de informes. Además, podrás realizar envíos de SMS, perfectos para campañas push, o diseñar campañas comerciales ajustadas totalmente a la realidad de cada cliente.

 

La fidelización del cliente es una carrera de fondo y solo podrás ganarte su amor eterno si este percibe que él es único para ti. Si satisfaces sus necesidades en cada momento y si le envías la información necesaria adaptada a sus hábitos de consumo o sus demandas. Si consigues que tus clientes perciban que les conoces y que te importan, entonces lograrás fidelizarlos. Pero para todo eso, necesitas tener información real de su comportamiento. Información que obtendrás gracias a un programa de gestión ERP con un módulo de CRM.

 

Si quieres dar el salto a la digitalización y a la fidelización de tus clientes gracias a un CRM, ponte en contacto con nosotros y te mostraremos una demo totalmente gratuita y sin compromiso de nuestro programa de gestión ERP SQL Pyme y su módulo CRM.

duosoluciones
No hay comentarios

Enviar un comentario

diecisiete + cinco =